Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

27/11/2016 | Enviar | Imprimir

Necaxa ya se abre a dejar partir a Puch: “No detendremos su crecimiento”

Necaxa ya se abre a dejar partir a Puch: “No detendremos su crecimiento”

Si bien el director deportivo de los Rayos, Carlos López, aseguró que no hay ofertas oficiales por el atacante chileno, cree que es inminente que llegarán, debido al gran rendimiento que ha mostrado con la Selección nacional y en el fútbol mexicano.

Domingo 27 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Facebook Necaxa

Síguenos en y

Edson Puch disfruta de su gran momento en el Necaxa, donde se alza como la gran figura del equipo que poco a poco se ilusiona con escalar en la tabla de posiciones.

Sin embargo, los dirigentes de los Rayos están intranquilos ante los rumores de ofertas que llegarían para el atacante chileno, pues incluso rivales de la liga mexicana ya habrían depositado su interés en él.

“Como directiva y como club no queremos que se vaya; queremos que sea un jugador importante para la institución, aunque por supuesto que todo puede pasar”, manifestó el director deportivo de la institución, Carlos López, en declaraciones a ESPN.

En todo caso, el personero recalcó que la intención del club no es interferir en las buenas oportunidades que puedan presentársele: “Creemos en el crecimiento del jugador, en la posibilidad del jugador y no vamos a estropear el crecimiento de nuestros futbolistas, siempre y cuando sea por el bien del club, del jugador y del futbol mexicano. Entonces, vamos en la misma línea, no hay ningún problema”.

De paso, López recordó la gran actuación de Puch en el recordado 7-0 ante México en la Copa América Centenario. “Necaxa lo firmó antes de la Copa América y después empezó a explotar; por desgracia para nosotros, en aquel 7-0. Luego llegó a la Liga MX con una gran calidad”, rememoró.

Por último, enfatizó en que aún no hay ofertas concretas para el ex Universidad de Chile, por lo que siguen contando con sus servicios de cara a los desafíos venideros.

“Cuando estén las cosas, podemos verlas, pero mientras tanto no hay nada y nosotros seguimos pensando que Edson es un jugador muy importante para el Necaxa. Se habla mucho de la salida de Puch, pero nosotros no tenemos a nadie que nos lo haya pedido. Oficialmente, no tenemos nada en la mesa”, sentenció.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación