Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

26/11/2016 | Enviar | Imprimir

No para la mala suerte: Matías Fernández otra vez lesionado

No para la mala suerte: Matías Fernández otra vez lesionado

Amargo debut como titular para el volante chileno, que no alcanzó a estar ni diez minutos en cancha. No obstante, el Milan pudo rescatar un victoria sobre Empoli.

Sábado 26 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: EFE

Síguenos en y

Fernández salió lesionado de su primer partido como titular en el A.C Milan de Italia. Sin embargo, el cuadro rossonero pudo sacar una importante victoria 4-1 sobre el Empoli.

Los problemas físicos no dejan de perseguir al que fue el mejor jugador de América durante el 2006. Tras la lesión que tuvo en el partido de Chile versus Bolivia, que lo tuvo poco más de dos meses fuera de las canchas, el talentoso volante nacional se volvió a resentir.

Ahora, su mala racha se extendió al AC Milan, ya que el ex colocolino debió ser sustituido al minuto 10’ por Juraj Kucka por molestias que serán evaluadas en las próximas horas.

Sin embargo, el Milan pudo rescatar una victoria. Abrieron la cuenta a los 14’ a través de Gianluca Lapadula.

La reacción de Empoli fue muy rápida, ya que dos minutos más tarde lo empataron por medio de Riccardo Saponara.

El conjunto de Milán tuvo el despertar recién en el segundo tiempo con un gol de Suso a los 61’ y un autogol de Andrea Costa a los 64’.

Por último, Lapadula repetiría al minuto 77’, cerrando el cotejo.

Para el ex futbolista de Colo Colo, no le queda más que esperar el parte médico para saber cuánto estará sin poder jugar.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación