Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

15/02/2017 | Enviar | Imprimir

Orellana confía en repunte del Valencia: “El club volverá a ser grande”

Orellana confía en repunte del Valencia: “El club volverá a ser grande”

“Aposté por venir aquí porque Valencia es un club grande y me hacía mucha ilusión”, dijo el nuevo refuerzo del conjunto “che” que arribó hace pocas semanas.

Miércoles 15 de febrero de 2017
Por Aton Chile
Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán Foto: Facebook Valencia

Síguenos en y

El Valencia no pasa por un buen momento en la Liga española. El conjunto "che" marcha en el 15° puesto, con 20 puntos, a dos de caer en zona de descenso. 

Pero pese al complicado presente, el delantero chileno Fabián Orellana, quien arribó hace algunas semanas como flamante refuerzo, se mostró confiado en poder revertir la situación. 

"El club volverá a ser grande pronto. Aposté por venir aquí porque Valencia es un club grande y me hacía mucha ilusión. No quería irme fuera (de España) y estoy muy agradecido por abrirme las puertas. La gente me preguntaba los motivos por los que quería venir, pero quería apostar por llegar a Valencia y seguro que acerté", reconoció el criollo en diálogo con la radio oficial del club. 

Sobre su debut frente al Real Betis, el formado en Audax Italiano dijo: "Creo que jugué bastante bien con la ayuda del equipo. Se jugó bien aunque no se pudo ganar. Fue un punto que nos va a ayudar". 

Además, se mostró conforme con el progreso de su condición física. "Hace un mes que no jugaba, no tenía ritmo. En pocos entrenamientos estoy agarrando el ritmo y en una semana estaré en plenitud física", sostuvo. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación