Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

21/09/2016 | Enviar | Imprimir

Paolo Guerrero: “Con público o sin público, podemos ganar en Santiago”

Paolo Guerrero: “Con público o sin público, podemos ganar en Santiago”

El delantero de la selección peruana sostuvo que vendrán a buscar los tres puntos ante la Roja en octubre por las Clasificatorias a Rusia 2018. “Espero un partido muy difícil, fuerte e intenso”, comentó.

Miércoles 21 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Este jueves la Selección chilena conocerá la sanción por parte de la FIFA por los cánticos realizados por el público durante el duelo ante Bolivia por las Clasificatorias a Rusia 2018, la cual podría ser jugar sin público ante Perú en octubre.

Y ante este escenario, el delantero incaico Paolo Guerrero le bajó el perfil a la situación, y expresó que tienen posibilidades de quedarse con los tres puntos independiente de si hay gente en las tribunas o no.

“Es un tema que no depende de mí, y que otros deben resolver. Nosotros tenemos que venir de la misma manera, así se juegue con gente o no, con la misma intención. Con público o sin público, podemos ganar en Santiago”, expresó el ariete en conversación con El Mercurio.

“Espero un partido muy difícil, fuerte e intenso. Sabemos de lo que existe en estos partidos: hay mucha rivalidad entre Perú y Chile”, agregó el del Flamengo, que se encuentra en Chile para enfrentar a Palestino por la Copa Sudamericana.

No obstante, el atacante de los del Rímac remarcó que primero deben preocuparse del partido ante Argentina, antes de visitar Santiago para jugar contra la Roja de Juan Antonio Pizzi.

“Sabemos que será duro, pero saldremos a ganar. Pero primero hay que pensar en Argentina, a la que recibimos antes en Lima. Nos estamos jugando muchísimo”, sostuvo.

Para cerrar, y consultado por los rayados que dejaron los seleccionados nacionales en el camarín del Estadio Nacional de Lima el 2015, pidiendo respeto para el campeón de América, Guerrero comentó: “Eso pudo causar desazón, pero ya pasó. Ahora estamos concentrados en lo que queremos y en salir adelante”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación