Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

07/10/2016 | Enviar | Imprimir

Paolo Guerrero presentó molestias y está en duda para duelo ante la Roja

Paolo Guerrero presentó molestias y está en duda para duelo ante la Roja

El delantero de la selección peruana terminó el partido ante Argentina con molestias en el pie izquierdo, por lo que se realizará exámenes para determinar si podrá estar ante Chile, este martes en el Estadio Nacional.

Viernes 7 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Perú vendrá al Estadio Nacional a visitar a la Selección chilena con la confianza a tope, debido al empate 2-2 que rescató como local ante Argentina, duelo que incluso pudo haber ganado.

Una de las figuras de ese encuentro fue el delantero Paolo Guerrero, quien marcó un gol. Sin embargo, el del Flamengo encendió las alarmas este viernes y está en duda para el choque contra la Roja.

Tras el lance contra la Albiceleste, el atacante incaico terminó con molestias en el pie izquierdo, por lo que tendrá que ser sometidos a exámenes para determinar el alcance de la lesión, y si podrá estar presente el martes en Ñuñoa.

Chile y Perú se medirán a las 20:30 horas en el coliseo ñuñoíno, ambos con la obligación de sacar un buen resultado para seguir en carrera para Rusia 2018.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación