Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

07/10/2016 | Enviar | Imprimir

Paolo Guerrero ya adelanta partido ante Chile: “Necesitamos ganar”

Paolo Guerrero ya adelanta partido ante Chile: “Necesitamos ganar”

El delantero de la selección peruana se refirió al choque del próximo martes ante la Roja de Juan Antonio Pizzi en el Estadio Nacional, y adelantó que “si no cometemos errores, podemos conseguir resultados”.

Viernes 7 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: EFE

Síguenos en y

Luego del empate 2-2 cosechado en condición de local ante Argentina este jueves, en Perú ya comienzan a mirar el duelo ante la Selección chilena, pactado para el próximo martes en el Estadio Nacional.

Y en ese sentido Paolo Guerrero, una de las figuras del elenco del Rímac, hizo alusión al enfrentamiento ante la Roja, y destacó que será clave en las aspiraciones de ambos equipos para ir al Mundial de Rusia 2018.

“No hay que pensar en el pasado, sino en el presente. Será un clásico. Todo el mundo lo quiere jugar y necesitamos ganar”, expresó el goleador al diario El Comercio.

“Esto es así. Partido a partido. Cada encuentro es una historia nueva. Todos los partidos se pueden ganar. El equipo corre los 90 minutos y mete. Si no cometemos los errores, podemos conseguir resultados”, agregó el ariete del Flamengo.

La escuadra de Juan Antonio Pizzi se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 11 puntos, mientras que los peruanos están octavos, con ocho unidades.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación