Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

08/10/2016 | Enviar | Imprimir

Pedro Pablo Hernández sufrió lesión y será baja ante Perú

Pedro Pablo Hernández sufrió lesión y será baja ante Perú

El volante del Celta de Vigo abandonó la práctica de esta mañana y, posteriormente, se informó de una lesión muscular que lo deja fuera del duelo con los incaicos.

Sábado 8 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Siguen los problemas para Juan Antonio Pizzi. Este sábado se confirmó que el mediocampista Pedro Pablo Hernández será baja para el duelo de este martes ante Perú por la décima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

La ANFP informó que el volante del Celta de Vigo, que fue titular en la caída ante Ecuador del pasado jueves, sufre "una lesión del aductor largo a derecha, confirmada por imágenes, por lo cual queda fuera de la nómina para el encuentro de Clasificatorias ante Perú". 

Este sábado, Hernández dejó la concentración en Juan Pinto Durán en compañía del kinesiólogo Marcelo Vargas, encendiendo las alarmas. 

Otro que llamó la atención fue Arturo Vidal, quien entrenó apartado del resto del grupo. El volante del Bayern Münich trabajó en el gimnasio, bajo la supervisión del cuerpo médico de la Roja. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación