Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

17/09/2016 | Enviar | Imprimir

Pellegrini inició su aventura en el fútbol chino con una dura derrota

Pellegrini inició su aventura en el fútbol chino con una dura derrota

Su escuadra, el Hebei Fortune, cayó ajustadamente ante el Yanbian Funde, y quedó mal posicionado para llegar a la próxima Champions de la Confederación Asiática de Fútbol.

Sábado 17 de septiembre de 2016
Por Triunfo /Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Llegó como parte del inicio de un gran proyecto en el Hebei Fortune de China, pero en su primer paso, Manuel Pellegrini tuvo que lamentar una caída. Su elenco perdió por 3-2 ante el Yanbian Funde, y perdió terreno para llegar a la próxima Champions de la Confederación Asiática de Fútbol. 

Fue el equipo del entrenador nacional el que dio el primer golpe a través del delantero Aloísio, quien terminaría como figura de su elenco pese a la caída. Posteriormente Seung-Dae Kim y Bubabacarr Trawally dejaron arriba a los locales, pero Aloísio volvió a hacerse presente en la cuenta para emparejar el marcador. 

Pero ya en la recta final del pleito, Cui Min decretó el marcador final del encuentro, dejando sin puntos al Ingeniero. 

Tras el encuentro, Pellegrini se mostró ofuscado por el encuentro y manifestó que “los primeros 45 minutos jugamos muy bien, nos creamos 4 o 5 opciones de gol, pero una falta innecesaria les dio el penal, al final. Luego en el segundo tiempo lo empatamos, tuvimos oportunidades y nos vuelven a marcar”

De todas formas, indicó que quedó “muy satisfecho con la actuación” de sus pupilos, pero recalcó que deberán fortalecer la zona defensiva para sacar buenos resultados. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación