Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

17/10/2016 | Enviar | Imprimir

Preocupa el “Rey”: Arturo Vidal volvería a las canchas recién en noviembre

Preocupa el “Rey”: Arturo Vidal volvería a las canchas recién en noviembre

De acuerdo a lo que informó el diario Kicker, la lesión que tuvo el volante nacional en el partido ante Perú sería más grave de lo pensado, con lo que llegaría a punto para la doble fecha de las Clasificatorias, ante Colombia y Uruguay.

Lunes 17 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

En el pasado duelo frente a Perú en el Estadio Nacional, Arturo Vidal tuvo una descomunal actuación al anotar los dos goles de la Selección chilena y aguantar hasta lo que más pudo una dolencia en el tobillo para colocar a la Roja nuevamente en carrera por clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Pero la lesión del volante del Bayern Múnich sería más seria de lo que se pensaba, según publica este lunes la prensa alemana.

El oriundo de San Joaquín ya se perdió el cotejo del fin de semana de los bávaros frente al Frankfurt y de acuerdo al diario Kicker también se ausentará del compromiso de este miércoles ante el PSV Eindhoven, por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League.

Pero eso no es todo, el mismo medio asegura que el mediocampista criollo recién retornaría a las canchas en el próximo mes de noviembre.

En esa fecha la Roja afrontará dos duelos cruciales, el 10 frente a Colombia en Barranquilla, y el 15 ante Uruguay en Santiago.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación