Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

21/09/2016 | Enviar | Imprimir

Presentaron la imagen corporativa de la novedosa Eurocopa 2020

Presentaron la imagen corporativa de la novedosa Eurocopa 2020

El certamen, que contará con 24 equipos en la fase final, se jugará en trece ciudades de Europa, mientras que las semifinales y la final se disputarán en el mítico estadio de Wembley.

Miércoles 21 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: EFE

Síguenos en y

Este miércoles se presentó de forma oficial la imagen corporativa de la Eurocopa 2020, que cambiará de formato, ya que contará con 24 equipos en la fase final, y se jugará en trece ciudades del Viejo Continente.

El nuevo presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, afirmó que Londres es la “elección perfecta” para que albergue las semifinales y la final del certamen, que celebrará su aniversario 60.

“Estoy encantado de estar en Inglaterra, el país que dio el fútbol al resto del mundo”, afirmó el dirigente, abogado y ex presidente de la Federación eslovena de fútbol, quien asumió en el cargo hace una semana en reemplazo de Michel Platini.

Bajo la nueva modalidad, en cada ciudad anfitriona se disputarán cuatro partidos, mientras que los duelos de semifinales y la final se jugarán en Wembley.

Las otras ciudades son Amsterdam, Baku, Bilbao, Bruselas, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Múnich, Roma y San Petersburgo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación