Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

17/02/2017 | Enviar | Imprimir

Publican detalles de la “furiosa” pelea que había tenido Alexis en camarín del Arsenal

Publican detalles de la “furiosa” pelea que había tenido Alexis en camarín del Arsenal

Incluso había volado una botella de agua por los aires en la acalorada discusión, por lo que en Inglaterra aseguran que el delantero chileno “está listo para dejar el club este verano (de Europa)”.

Viernes 17 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Twitter

Síguenos en y

No cesan los coletazos en el Arsenal tras la goleada 5-1 sufrida a manos del Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions League. Y ahora, la prensa inglesa reveló que tras el pitazo final en el Allianz Arena, se habría producido una “furiosa” pelea en el camarín de los “Gunners”, que tendría a Alexis Sánchez como protagonista.

Según informó el diario The Sun, el delantero chileno habría discutido fuertemente con sus compañeros en el vestuario, recriminándolos por el mal rendimiento mostrado ante el cuadro alemán.

De hecho, el citado medio detalló que incluso había volado una botella de agua por los aires en la acalorada discusión: “Steve Bould, muy enojado lanzó una botella de agua contra una pared cuando los jugadores se culpaban mutuamente por la derrota”.

Este episodio, según publica el mismo diario, habría gatillado en la decisión del tocopillano de dejar al cuadro londinense. “Alexis Sánchez planea dejar el Arsenal tras la furiosa pelea en el camarín”, publicó.

En tanto, el periódico Metro consignó que “Sánchez estaba enojado por la forma en que se dio la derrota de los ‘Gunners’ y se le vio agachado con su mano sobre su boca en la mitad de la cancha cuando Thomas Muller anotó el quinto del Bayern”.

“Alexis Sánchez está listo para dejar el club este verano (de Europa)”, complementó el mencionado sitio web.

Ahora solo queda esperar si el “Niño Maravilla” decide partir de Londres para buscar títulos en otro equipo de Europa, donde Juventus y Paris Saint Germain asoman como las dos opciones más claras.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación