Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

11/10/2016 | Enviar | Imprimir

Ronaldinho apuesta por Neymar: “Un día será el mejor del mundo”

Ronaldinho apuesta por Neymar: “Un día será el mejor del mundo”

En el marco del Partido por la Paz, el astro brasileño apuntó que el delantero de Barcelona está en proceso de llegar a lo más alto del fútbol. Además, destacó a Maradona y Pelé; y no descartó jugar "otro año más".

Martes 11 de octubre de 2016
Por EFE
Foto: AFP (archivo)

Síguenos en y

Ronaldinho, que participará este miércoles en el partido para la paz en Roma, elogió este martes al brasileño Pelé y al argentino Diego Armando Maradona y destacó que las comparaciones entre ellos son innecesarias porque ambos son "dos grandes de la historia".

"En la historia del fútbol yo sólo miro a ellos (Maradona y Pelé) y ambos son grandes de la historia del fútbol", dijo sonriendo el brasileño en un encuentro mantenido con la prensa en un hotel de Roma.

Preguntado sobre el liderazgo de su compatriota Neymar en la selección brasileña, Ronaldinho consideró que "un día será el mejor del mundo".

"Neymar está creciendo mucho, juega con grandes futbolistas en el Barcelona y un día será el mejor del mundo. También Brasil está entre las grandes selecciones y ojalá un día vuelva a ser el mejor", aseguró.

En en ámbito personal, el ex jugador del Barcelona afirmó que está feliz por haber dado su aportación en todos los equipos en los que ha jugado y aseguró que podría seguir jugando al fútbol otro año: "Podría hacer otro año, veremos que tal estoy", dijo.

Por lo que atañe al partido para la paz que disputará mañana en el estadio Olímpico romano, Ronaldinho confesó que está emocionado por saltar al césped al lado de futbolistas que "marcaron la historia".

Entre las leyendas que formarán parte del partido de este miércoles estará el citado Maradona, el argentino Hernán Crespo, el holandés Edgar Davids y Francesco Totti, entre otros.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación