Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

19/10/2016 | Enviar | Imprimir

Se acerca el debut de Matías Fernández en el AC Milan

Se acerca el debut de Matías Fernández en el AC Milan

El mediocampista chileno comenzó este miércoles un trabajo personalizado en la práctica del cuadro rossonero. Acá te dejamos un video con imágenes del entrenamiento.

Miércoles 19 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Agencia Uno (archivo)

Síguenos en y

Matías Fernández comenzó este miércoles con un trabajo personalizado en el entrenamiento del AC Milan, dando muestras de su recuperación tal como hace algunos días lo había adelantado el técnico del equipo, Vincenzo Montella.

El mediocampista chileno dejó atrás la lesión muscular que sufrió el pasado 6 de septiembre por la Selección Chilena frente a Bolivia y que le ha impedido debutar con la camiseta del cuadro italiano.

De hecho, en la cuenta de Twitter @El14EsChile se puede apreciar un video correspondiente a Milan TV donde se aprecia al Mati realizando trote con movimientos rápidos e incluso trabajo con balón durante la práctica matinal del elenco rossonero.

Por eso, se espera que el calerano pueda volver a las canchas dentro de las próximas dos semanas para así tener su anhelado estreno oficial con la camiseta de su nuevo equipo. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación