Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

13/01/2017 | Enviar | Imprimir

¿Se marcha a China? Hoffenheim le puso precio al pase de Eduardo Vargas

¿Se marcha a China? Hoffenheim le puso precio al pase de Eduardo Vargas

De acuerdo a lo que apuntó el diario Kicker, el conjunto germano le puso un valor de 11 millones de dólares al atacante nacional, quien hace unos días no descartó partir a la liga de China.

Viernes 13 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Eduardo Vargas tuvo un segundo semestre del 2016 para el olvido, en el que sumó muy pocos minutos, no hizo goles, y terminó como suplente en el Hoffenheim de Alemania.

Por esto, en el conjunto germano no se cierran a vender al ex Queens Park Rangers, y ya le habrían puesto precio para su salida.

Según lo que informó el diario Kicker, el cuadro teutón no se desprendería del atacante nacional por menos de 11 millones de dólares, monto que desde el fútbol chino estarían dispuestos a cancelar.

Incluso, ante la posibilidad de marcharse a Asia, “Turboman” no se cerró, y admitió que la analizaría en caso de que se dé.

“Primero tengo que ver las condiciones y conversarlo con mi familia. Si es un buen equipo, que está peleando el campeonato, me gustaría”, expresó hace unos días el oriundo de Renca.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación