Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

28/11/2016 | Enviar | Imprimir

Sebastián Beccacece debutó con una derrota en Defensa y Justicia

Sebastián Beccacece debutó con una derrota en Defensa y Justicia

El cuadro que ahora dirige el ex ayudante de Jorge Sampaoli se inclinó como local ante Patronato, equipo de Gonzalo Espinoza y Gabriel Vargas, y se mantiene en los últimos puestos de la Primera División en Argentina.

Lunes 28 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Twitter Defensa y Justicia

Síguenos en y

Tras su traumática salida de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece buscó relanzar su carrera como entrenador en Defensa y Justicia de la Primera División de Argentina, pero lo cierto es que su inicio fue parecido a su ciclo con los azules.

Y es que el conjunto de Florencia Varela cayó este lunes 2-1 como local ante Patronato, donde militan los nacionales Gabriel Vargas y Gonzalo Espinoza, en partido correspondiente a la 11ª fecha del campeonato trasandino.

Las cosas habían empezado de la mejor manera para el “Halcón”, que se puso en ventaja a los 31 minutos con el tanto de Nicolás Stefanelli.

No obstante, en el complemento el equipo del ex ayudante de Jorge Sampaoli retrocedió mucho en el campo, merced también de que se quedó con diez hombres ante la lesión de Andrés Ríos cuando ya habían agotado los tres cambios.

Y el “Patrón” comenzó a atreverse mucho más, y llegó a la igualdad a los 88’ con el gol de Alejandro Gagliardi de cabeza, mientras que a los 89’ Miguel Nicolás Bertochi, mediante el mismo expediente, dio vuelta el marcador para silenciar el estadio Norberto Tito Tomaghello.

De esta manera, el conjunto de Beccacece se quedó muy complicado en el antepenúltimo lugar de la tabla con sólo ocho puntos, mientras que Patronato quedó decimotercero con 16 unidades.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación