Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

11/10/2016 | Enviar | Imprimir

Sevilla anunció la llegada de un nuevo ayudante técnico para Jorge Sampaoli

Sevilla anunció la llegada de un nuevo ayudante técnico para Jorge Sampaoli

Este martes el elenco andaluz informó que el ex jugador argentino Lionel Scaloni se integrará al staff que encabeza el ex adiestrador de la Selección chilena, y que tiene a Juanma Lillo de asistente, además del PF Jorge Desio.

Martes 11 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

El Sevilla informó este martes que el ex jugador argentino Lionel Scaloni se integrará al cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli, en calidad de ayudante técnico.

El otrora lateral argentino no es un desconocido en España, ya que militó nueve temporadas en el Deportivo La Coruña, una en el Racing de Santander, y otra en el Real Mallorca.

Nacido en Rosario, Scaloni comenzó su carrera en Newell’s Old Boys, y cuenta con pasos por Estudiantes de la Plata, West Ham United, Lazio y Atalanta.

De esta manera, el trasandino se sumará al staff encabezado por el ex entrenador de la Selección chilena, que además tiene a Juanma Lillo como segundo, y Jorge Desio como preparador físico.

Actualmente, el Sevilla marcha en la tercera ubicación con 14 puntos, a solo una unidad de los líderes, Atlético de Madrid y Real Madrid.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación