Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

29/11/2016 | Enviar | Imprimir

“Si muriese hoy, moriría feliz”: La escalofriante frase del fallecido DT del Chapecoense

“Si muriese hoy, moriría feliz”: La escalofriante frase del fallecido DT del Chapecoense

Tras la clasificación del cuadro brasileño a la final de la Copa Sudamericana, el fallecido director técnico, Caio Junior, expresó una frase que quedará para la posteridad.

Martes 29 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

El entrenador del equipo brasileño, que murió este martes tras el fatal accidente aéreo ocurrido en Colombia, terminó la conferencia de prensa después de obtener el pase a la final de la Copa Sudamericana con una declaración que no hacía más que presagiar su destino final: “Si muriese hoy, moriría feliz”.

Chapecoense estaba en un momento de gloria, después de conseguir ascender a la primera división de Brasil con varios ascensos seguidos, algo que además los tenía con la esperanza de lograr un título de envergadura continental. Sin embargo, un avión con problemas y un tiempo no favorable, les frustró el sueño.

Por eso, el estratego no paraba de agradecer a la misma gente que está apoyando al club en este momento tan complicado. “Había una niña de 6 o 7 años, que estaba volviendo de la escuela. Cuando ella me vio, se emocionó mucho. Y yo también. Porque fue algo muy diferente. Se quería sacar una foto conmigo. La presencia y el apoyo de los hinchas es lo que nos tiene en la final”.

El técnico murió junto a 19 de sus dirigidos, quedándose a portas de lograr un hecho único en la historia del “Chape”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación