Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

16/10/2016 | Enviar | Imprimir

Técnico de Milan asegura que recuperacion de Matías Fernández va bien encaminada

Técnico de Milan asegura que recuperacion de Matías Fernández va bien encaminada

"Estamos en línea con los tiempos de recuperación, hay que esperar un poco todavía. 'Mati' está recuperado, pero ahora debe aumentar las cargas", confirmó.

Domingo 16 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

El entrenador del Milan, Vincenzo Montella, informó que la recuperación del volante Matías Fernández avanza de acuerdo a los plazos establecidos y que ahora intensificará la carga da trabajo. 

En la previa del duelo de los lombardos con el Chievo Verona, en declaraciones al sitio Calcio Mercato, el adiestrador fue consultado sobre varias situaciones situaciones, entre ellas el presente del chileno y el volante Andrea Bertolacci. 

"Estamos en línea con los tiempos de recuperación, hay que esperar un poco todavía. 'Mati' está recuperado, pero ahora debe aumentar las cargas", aseguró.

Fernández no ha podido debutar por el Milan, ya que sufrió una lesión muscular en septiembre, en el partido por las Clasificatorias entre Chile y Bolivia, a pocos días de que se confirmara su llegada al elenco rojinegro

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación