Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

13/02/2017 | Enviar | Imprimir

Todo Milán con los ojos puestos en Alexis Sánchez

Todo Milán con los ojos puestos en Alexis Sánchez

A los anhelos del Inter de Milán, se sumó el AC Milan por quedarse con la carta del delantero chileno, actual goleador de la Premier League. Estarían dispuestos a desembolsar más de 56 millones de dólares.

Lunes 13 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

Alexis Sánchez simplemente la está rompiendo en Inglaterra. El delantero chileno marcó un doblete el fin de semana frente al Hull City, transformándose en el goleador de la Premier League con 17 dianas.

Sin embargo, el futuro del tocopillano aún es una incertidumbre, pues sigue sin abrochar su renovación con el Arsenal, despertando el apetito de varios gigantes de Europa.

Juventus, Manchester City, Paris Saint Germain, Atlético Madrid e Inter de Milán son algunos de los clubes que depositaron su interés en el seleccionado chileno. No obstante, el cuadro donde milita Gary Medel no sería el único de la ciudad de Lombardía interesado, el AC Milan de Matías Fernández también lo quiere.

Así lo consignó el diario inglés Sunday Express, sosteniendo que los rossoneros estarían dispuestos a pagar 250.000 libras esterlinas (más de 300 mil dólares semanales) de sueldo por el “Niño Maravilla”. Además de un contrato de 3 años y 45 millones de libras esterlinas por su carta (sobre USD 56 millones).

Según el citado medio, los italianos irían por Sánchez en junio próximo, cuando el libro de pases en Europa se vuelva a abrir.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación