Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

29/11/2016 | Enviar | Imprimir

Valdivia y malogrado DT de Chapecoense: “Mientras estaba en Brasil me ayudó mucho”

Valdivia y malogrado DT de Chapecoense: “Mientras estaba en Brasil me ayudó mucho”

El volante nacional recordó su relación con Caio Junior, técnico que viajaba en el avión que cayó en Medellín este martes. “Conmigo era una excelente persona”, reveló aún afectado por el hecho.

Martes 29 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Jorge Valdivia es uno de los jugadores chilenos a quien más afectó la tragedia aérea en la que murió casi todo el plantel del Chapecoense, mientras viajaban a Colombia a la final de ida de la Copa Sudamericana.

Y es que el volante nacional tuvo como entrenador en su llegada a Palmeiras a Caio Junior, el malogrado entrenador del conjunto brasileño. Además del sentido mensaje que envió por Instagram, se refirió en conversación con TVN a la catástrofe.

En diálogo con Muy Buenos Días, el “Mago” expresó que “es un día triste para el fútbol en general. Yo conocí a Caio Junior y a dos de los jugadores que perdieron la vida, porque fueron compañeros míos en el Palmeiras. Es triste todo lo que ha pasado”.

Agregó que “a Caio lo conocí en 2007 y siempre tuvimos contacto. Conocí a la familia de él (...) Es una personas que mientras estaba en Brasil me ayudó mucho, fue un soporte muy grande dentro del club para desempeñarme en lo personal. Fue un soporte muy grande, conmigo era una excelente persona y lamento lo que pasó porque me llega muy cerca”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación