Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

10/01/2017 | Enviar | Imprimir

Vargas y opción de ir a China: “Si es un equipo que pelee el campeonato, me gustaría”

Vargas y opción de ir a China: “Si es un equipo que pelee el campeonato, me gustaría”

El delantero de la Selección chilena habló sobre las posibilidades de marcharse al fútbol asiático. Además, explicó las motivaciones dela Roja en la China Cup, y los motivos de su alza de rendimiento cuando defiende al conjunto criollo.

Martes 10 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Este miércoles la Selección chilena hará su estreno en la China Cup cuando enfrente a Croacia. Y uno de los pocos jugadores habituales en el combinado nacional, presente en este torneo, es el delantero Eduardo Vargas.

Precisamente durante estos días se habla de un interés desde el fútbol de China por los goles del atacante criollo, quien al ser consultado por esta opción, no la descartó y se mostró abierto a emigrar.

“Tendría que conversarlo con mi familia, mi mujer. Si es una buena situación y si es un equipo que está peleando el campeonato, me gustaría”, expresó el nacido en Renca en conversación con el sitio oficial del certamen.

Acerca de las expectativas que tiene la Roja en el cuadrangular, “Turboman” recalcó: “Tenemos bastantes jugadores de mucha calidad y venimos con esa motivación de ganar el torneo”.

Consultado por el motivo por el que sube su nivel en la escuadra criolla, con respecto a su rendimiento en los clubes, el ex Queens Park Rangers dijo: “Cuando estoy en modo Selección, siempre estoy muy feliz porque me encuentro con compañeros de infancia y eso me ayuda a estar alegre dentro del campo y así me salen las cosas”.

Por otra parte, reveló que “el gol contra España es súper importante en mi carrera, pero el más importante es el que le hice a Perú para pasar a la final de la Copa América 2015”.

Sobre las diferencias que hay entre tres de las grandes ligas en las que ha estado, Vargas subrayó: “Encuentro que el fútbol italiano es más lento. La liga española es muy competitiva y también tiene a dos de los mejores del mundo como Barcelona y Real Madrid, que motivan mucho enfrentarlos. Alemania es de mucho roce y físicamente es muy atractivo”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación