Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

29/11/2016 | Enviar | Imprimir

Vicepresidente de Chapecoense: “Es muy difícil, una tragedia muy grande”

Vicepresidente de Chapecoense: “Es muy difícil, una tragedia muy grande”

El dirigente del club que se vio envuelto en un terrible accidente aéreo se mostró conmocionado. “Ahora que hemos llegado, no diré a la cima, pero a tener destaque nacional, sucede una tragedia así”, lamentó.

Martes 29 de noviembre de 2016
Por Triunfo / AFP
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Ivan Tozzo, vicepresidente del Chapecoense, se mostró consternado tras el accidente en el que cayó el avión que trasladaba al equipo brasileño a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

“Ahora que llegamos” a ser “un equipo de destaque nacional, sucede una tragedia así”, expresó el dirigente, aún conmocionado por la tragedia.

“Estamos reunidos en el estadio, recibiendo a las personas afectadas, a las personas que aman al Chapecoense”, expresó el directivo a SportTV, desde la ciudad de Chapecó, en Santa Catarina.

“Hasta ahora no nos cayó la ficha. Estamos aguardando, confiando en Dios (...), en que nuestro Chapecoense tendrá que continuar”, añadió.

“Es complicado el dolor. (...) Sé lo que hemos pasado para estar aquí. Ahora que hemos llegado, no diré a la cima, pero a tener destaque nacional, sucede una tragedia así. Es muy difícil, una tragedia muy grande”, cerró Tozzo.

El avión en que viajaban se estrelló cerca de Medellín. De las 81 personas a bordo, 76 perecieron en el accidente.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación