Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

15/02/2017 | Enviar | Imprimir

Vidal cerró la puerta al Chelsea: No tengo motivos para dejar al Bayern

Vidal cerró la puerta al Chelsea: No tengo motivos para dejar al Bayern

“No tengo razones para dejar Bayern. Llevo esta camiseta con orgullo. Me siento feliz, mi esposa y mis hijos están felices”, dijo el chileno a SportBild.

Miércoles 15 de febrero de 2017
Por Aton Chile
Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán Foto: Photosport

Síguenos en y

A comienzos de año, en Inglaterra habían instalado el fuerte rumor sobre la opción de una partida de Arturo Vidal del Bayern Múnich para arribar al poderoso Chelsea, por petición del técnico Antonio Conte, quien ya lo dirigió en su exitoso paso por Juventus. Incluso, se aseguraba que la transacción se podría dar en junio. 

Sin embargo, el volante chileno dejó en claro que, por el momento, no pretende emigrar del conjunto bávaro, pues su gran objetivo es ganarlo la Champions League con los germanos. 

"No tengo razones para dejar Bayern. Llevo esta camiseta con orgullo. Me siento feliz, mi esposa y mis hijos están felices. Aún tengo grandes metas en Múnich", reconoció el seleccionado criollo a SportBild. 

Sobre el supuesto interés de Conte por llevarlo a los Blues, el mediocampista dijo: "Son sólo rumores que toman fuerza rápidamente. Después de todo, tuve cuatro años exitosos con Conte en Juventus". 

Por último, Vidal se refirió al duelo de esta tarde frente al Arsenal de su compatriota Alexis Sánchez, por la ida de los octavos de final de la Champions League. 

"No necesitamos un guerrero ante Arsenal, necesitamos 11 guerreros. Queremos demostrar que somos uno de los mejores equipos del mundo y ganar la Champions League. Quiero tener esa copa en mis manos", concluyó. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación