Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

10/01/2017 | Enviar | Imprimir

Vidal tuvo consuelo: Incluido en equipo alternativo al FIFA The Best

Vidal tuvo consuelo: Incluido en equipo alternativo al FIFA The Best

En respuesta al equipo del año hecho por el máximo ente del fútbol mundo, Bleacher Report realizó un once titular en respuesta, donde está presente el volante nacional.

Martes 10 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis

Síguenos en y

Este lunes, mientras se realizaba la gala de “The Best”, FIFA presentó el once ideal FIFpro de 2016. Esta formación plagada de jugadores del Real Madrid y Barcelona quedó integrada por Manuel Neuer, Sergio RamosMarcelo, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Lionel Messi.

La presentación de los mejores jugadores del año produjo reacciones de inmediato, y fue dura la crítica realizada por las grandes ausencias. Es así como Bleacher Report hizo un once paralelo, que estaba hecho con figuras del fútbol mundial, incluido Arturo Vidal.

La formación elegida fue la siguiente:

Gianluigi Buffon; Jerome Boateng, Leonardo Bonucci, Diego Godín, David Alaba; Arturo Vidal, N'Goló Kanté, Paul Pogba; Gareth Bale, Antoine Griezmann y Neymar. 

Recordar que a la ceremonia del FIFA The Best no asistió ningún futbolista del Barcelona, lo que generó controversia ante la casi segura elección de Ronaldo como mejor del año, en desmedro de Messi.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación