Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

17/09/2016 | Enviar | Imprimir

Vidal valoró nuevo triunfo del Bayern en la Bundesliga ante el Ingolstadt

Vidal valoró nuevo triunfo del Bayern en la Bundesliga ante el Ingolstadt

El volante además aprovechó de hablar sobre la llegada de su compatriota Claudio Bravo a la portería del Manchester City.

Sábado 17 de septiembre de 2016
Por Triunfo /Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: EFE

Síguenos en y

El volante chileno del Bayern Münich, Arturo Vidal, se mostró contento por el triunfo 3-1 ante el Ingolstadt por la Bundesliga

"Contento, porque es un equipo que es complicado poder jugarle, porque te sale a presionar desde el primer minuto. Además, la cancha no estaba muy buena y ellos marcaron rápido, pero logramos tomar el control del juego", dijo Vidal en declaraciones reproducidas por Radio Cooperativa. 

El seleccionado, además, expresó, como es su costumbre, su sentir en redes sociales. "¡¡¡Excelente triunfo!!! ¡¡¡Vamos por más equipo!!! ¡¡¡MiaSanMia!!! A seguir ganando", escribió en su cuenta de Twitter. 

Además, mediocampista también tuvo palabras para su compañero en la selección chilena, el portero Caudio Bravo y su debut en el Manchester City de Inglaterra

"Lo vi muy bien, me alegro mucho por él, porque es un arquero bastante bueno, de calidad. Es bueno que esté jugando en el campeonato y la Champions League, porque ahí se ven los mejores y puede demostrar que es que uno de los mejores arqueros del mundo", analizó. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación