Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

18/10/2016 | Enviar | Imprimir

Vidal vuelve a entrenar en el Bayern pero Ancelotti aclara que no lo arriesgará

Vidal vuelve a entrenar en el Bayern pero Ancelotti aclara que no lo arriesgará

Este martes el seleccionado nacional regresó a los entrenamientos sorprendentemente, aunque el DT bávaro deslizó la posibilidad de guardarlo en el choque ante el PSV Eindhoven, este miércoles por la Champions League.

Martes 18 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: EFE

Síguenos en y

Este lunes se instaló la preocupación en nuestro país, luego que desde Alemania se informara que la lesión en el tobillo de Arturo Vidal era más complicada de lo que se pensaba.

Incluso, el portal Sport1.de aseguró que al formado en Colo Colo “lo amenaza una lesión de tobillo, que incluso podría dejarlo fuera hasta la siguiente pausa internacional”.

No obstante, el seleccionado nacional le dio una sorpresa a todos este martes al aparecer entrenando sin dificultades en el Bayer Múnich.

Sin embargo, el técnico del conjunto bávaro, Carlo Ancelotti, puso calma con respecto a la situación del “Rey”, y a pesar de afirmar que ha evolucionado satisfactoriamente, reveló que meditará bien si lo utiliza en el choque ante el PSV Eindhoven por la Champions League.

“Vidal ha entrenado bien, la decisión la tomaré mañana. No necesitamos arriesgar porque tengo muy buenos mediocampistas y si es un riesgo no lo usaré”, comentó el adiestrador italiano.

“Hoy todos han entrenado bien. Vidal, Douglas Costa, Bernat y Martínez estarán en el hotel esta noche. Sólo Ribéry no está disponible”, agregó el ex DT del Real Madrid.

De esta manera, en el cuerpo técnico de la Selección chilena respiran con tranquilidad, ya que Vidal podría estar sin problemas en la doble fecha de las Clasificatorias de noviembre, cuando la Roja enfrente a Colombia en Barranquilla, y a Uruguay en Santiago.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación