Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

27/11/2016 | Enviar | Imprimir

Wenger sobre Alexis: “Incluso cuando parece estar fundido, él sigue vivo”

Wenger sobre Alexis: “Incluso cuando parece estar fundido, él sigue vivo”

El técnico del Arsenal nuevamente llenó de elogios al futbolista nacional, quien se matriculó con 2 goles en la victoria del club londinense.

Domingo 27 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP (Archivo)

Síguenos en y

Alexis Sánchez fue la gran figura del Arsenal este domingo en el partido que disputaron frente al Bournemouth al marcar dos golazos, por eso el técnico de los "Gunners", Arsene Wenger, se mostró muy contento con el rendimiento del tocopillano: “Incluso cuando parece estar fundido, él sigue vivo”, comenzó.

El estratego, que lleva 20 años en el club inglés, se refirió a la renovación de contrato del delantero chileno, y manifestó que “es importante, pero no lo resolveremos esta noche. Tenemos tiempo por delante".

Para finalizar, opinó sobre la particular jugada donde Sánchez fue amonestado por el juez del cotejo: “No creo que haya tenido la intención de herir a Arter. Lo hizo, porque llegó tarde, pero no creo que haya sido con exceso de violencia. Solo fue muy tarde a trancar la pelota. Él no lo quiso lesionar”, cerró.

Con los dos goles de este domingo, Alexis quedó con 8 tantos y entró al podio de los goleadores de la Premier League, solamente superado por Sergio Agüero y Diego Costa, ambos con 10 dianas.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación