Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

12/01/2017 | Enviar | Imprimir

¿Y Alexis? Arsenal anunció la renovación de contrato de tres de sus jugadores

¿Y Alexis? Arsenal anunció la renovación de contrato de tres de sus jugadores

El conjunto de Londres informó este jueves que Francis Coquelin, Olivier Giroud y Laurent Koscielny extendieron sus vínculos con el cuadro que actualmente marcha quinto en la Premier League. Arsene Wenger destacó que el hecho es “una gran noticia para nosotros”.

Jueves 12 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: http://www.arsenal.com/

Síguenos en y

Mientras Alexis Sánchez aún no tiene claro su futuro con el Arsenal, puesto que su proceso de renovación contractual con el club se ha extendido más que lo normal, el conjunto inglés trabaja en la extensión del vínculo con otros jugadores.

Es así que este jueves los “Gunners” anunciaron que Laurent Koscielny, Francis Coquelin y Olivier Giroud renovaron sus contratos con el club, aunque no se especificó por cuánto tiempo.

“Estamos muy contentos de que tres importantes miembros de nuestro equipo se hayan comprometido con nosotros a largo plazo. Francis ha hecho tremendos avances técnicos en los últimos años porque está muy concentrado todos los días. Olivier tiene una gran experiencia en el juego ahora y se ha convertido en un jugador cada vez más completo. Laurent es, por supuesto, una parte clave de nuestro equipo y creo que uno de los mejores defensas del mundo hoy. Una gran noticia para nosotros”, explicó al sitio web oficial de Arsenal el DT Arsene Wenger.

Todo mientras el tocopillano y Mesut Özil aún no extienden sus vínculos con el elenco del Emirates Stadium, debido a que ambos piden un considerable aumento de sueldo, mientras que la política de la escuadra de Londres es la austeridad.

En este sentido, ya han aparecido varios pretendientes para Sánchez, ya que desde Manchester City, Paris Saint-Germain, Juventus, e incluso desde China tienen en carpeta al “Niño Maravilla”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación