Inicio » Deportes » Fútbol Nacional

16/09/2016 | Enviar | Imprimir

Beccacece se niega a renunciar: “Todavía estamos con la esperanza de poder revertirlo”

Beccacece se niega a renunciar: “Todavía estamos con la esperanza de poder revertirlo”

Luego de la derrota ante la UC en la Supercopa, el técnico de la “U” afirmó que no dejará su cargo y que sólo resignaría una eventual indemnización si Azul Azul lo despide al finalizar este año.

Viernes 16 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Las preguntas sobre su continuidad en el banco de Universidad de Chile rondaron la conferencia de prensa que brindó Sebastián Beccacece tras la derrota de este jueves ante Universidad Católica por la Supercopa. Sin embargo, el técnico rosarino descartó de plano renunciar a su cargo y precisó que sólo resignaría una eventual indemnización si Azul Azul lo despide al finalizar este año.  

“Es una realidad que los resultados no son los óptimos, pero estamos con la posibilidad de jugar la Copa Chile y de revertir el torneo local”, expresó el estratego. “Tenemos que insistir a pesar de que las cosas no se dan y de aquí a fin de año vamos a intentarlo”, agregó.

Al ser consultado sobre por qué no presenta su renuncia pese a que no logra levantar el rendimiento, Baccacece respondió que “no lo hago porque mi contrato era de 2 años y medio y yo ya acepté la posibilidad de que a fin de año el club tome la decisión en caso de no lograr el objetivo”. “Todavía estamos con la esperanza de poder revertirlo”, recalcó.

Como de costumbre, el DT azul destacó el trabajo de sus jugadores dentro de la cancha. “Fue un equipo que se entregó, que buscó, que lucho, tuvo intenciones, pero no conseguimos lo que vinimos a buscar y eso genera mucho dolor”, expresó.

En ese sentido, Beccacece sostuvo que “en lo futbolístico veo que el equipo genera cosas, me da la sensación que tiene la intención de protagonizar y por momentos lo logra”. “El tema del margen de error en las situaciones de gol es lo que tenemos que manejar”, puntualizó.

En cuanto a sus sensaciones, el técnico de la “U” reconoció que “hoy realmente estamos muy dolidos, son momentos difíciles y duros, sobre todo por la compañía de la gente. Yo lo siento en el alma, porque ellos hacen lo suyo y nosotros no podemos responderles con resultados”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación