Inicio » Deportes » Fútbol Nacional

30/11/2016 | Enviar | Imprimir

Camisetas de Colo Colo y Audax Italiano rendirán homenaje al Chapecoense

Camisetas de Colo Colo y Audax Italiano rendirán homenaje al Chapecoense

La ANFP anunció que el Cacique y el elenco de colonia aceptaron el llamado del organismo para rendir homenaje al malogrado equipo brasileño. En tanto, la Universidad Católica y Everton se sumarán al tributo pero con un brazalete negro.

Miércoles 30 de noviembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: ANFP

Síguenos en y

Colo Colo, Universidad Católica, Audax Italiano y Everton rendirán un homenaje al equipo brasileño Chapecoense, que el martes perdió a gran parte de su plantel en un fatídico accidente aéreo, cuando el club se trasladaba rumbo a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana. 

La ANFP dio a conocer en su sitio web que “convocó a los cuatro clubes semifinalistas de la Copa Chile 2016 a sumarse al sentido homenaje del fútbol mundial” por la tragedia. 

El Cacique y el conjunto itálico optaron por llevar la insignia negra en sus camisetas, mientras que los cruzados y los ruleteros rendirán tributo portando un brazalete negro. 

"El fútbol chileno sigue conmovido por este lamentable accidente y seguirá rindiendo los homenajes necesarios a las víctimas. Durante los dos encuentros de esta noche, se guardarán los correspondientes minutos de silencio, así como en cada actividad relacionada a la actividad en Chile", añadió el ente rector del balompié criollo. 

Colo Colo y la UC se medirán a las 20:00 horas en el estadio Monumental, mientras que Audax Italiano y Everton lo harán a las 20:30 en el Bicentenario La Florida. Para ambos cotejos se espera que los fanáticos asistan con globos verdes, en honor a los colores del equipo brasileño

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación