Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Copa Chile

13/10/2016 | Enviar | Imprimir

ANFP hizo oficial la programación de los cuartos de final de la Copa Chile

ANFP hizo oficial la programación de los cuartos de final de la Copa Chile

El organismo con sede en Quilín publicó el calendario para la ronda de los ocho mejores del certamen, donde destacan las llaves entre Universidad Católica y Universidad de Chile, y Cobreloa ante Colo Colo.

Jueves 13 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Durante el miércoles se había conocido el día y horario del clásico universitario y de la llave entre Colo Colo y Cobreloa por los cuartos de final de la Copa Chile, aunque faltaba que todo lo ratificara la ANFP.

Y el organismo de Quilín confirmó este jueves la programación para las tres series de la ronda de ocho mejores del certamen que están definidas (Unión Española aún no conoce a su rival).

En ese sentido, U. Católica y Universidad de Chile disputarán la ida el miércoles 19 de octubre a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo, sin público visitante, mientras que la revancha se desarrollará el lunes 24, un día después de las elecciones municipales, a la misma hora pero en el Estadio Nacional.

En tanto, Cobreloa recibirá a los albos el jueves 20 de octubre a las 20:00 horas en el estadio Zorros del Desierto y la vuelta se llevará a cabo el miércoles 26 también a las 20:00 pero en el Monumental.

A su vez, la llave entre Audax Italiano y San Luis arrancará el martes 18 a las 20:00 en el Lucio Fariña de Quillota, mientras que todo se definirá el martes 25 en el Bicentenario La Florida a las 20:00.

Sólo falta por conocer la de Unión Española, que espera por el ganador de Palestino y Everton, serie que está en favor de los ruleteros por 1-0 por la victoria conseguida en La Cisterna.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación