Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Copa Chile

18/10/2016 | Enviar | Imprimir

Audax lo dio vuelta ante San Luis y puso un pie en semifinales de la Copa Chile

Audax lo dio vuelta ante San Luis y puso un pie en semifinales de la Copa Chile

El cuadro itálico remontó un 2-0 en contra para llevarse una importante victoria en calidad de forastero en el duelo de ida de los cuartos de final del tradicional torneo criollo.

Martes 18 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Audax Italiano revirtió este martes una desventaja de dos goles para finalmente conseguir una importante victoria en calidad de forastero y vencer 4-2 a San Luis en el inicio de los cuartos de final de la Copa Chile.

Los dueños de casa abrieron la cuenta tempranamente con un tato de Gerson Martínez a los 4', mientras que Diego Silva aumentó las cifras con un cabezazo a los 35'.

Parecía que los “canarios” comenzaban a liquidar el compromiso, pero el elenco de colonia reaccionó y antes de irse al descanso, a los 39', Marcos Riquelme puso el descuento.

En el complemento, Audax salió en busca de revertir su suerte en el césped sintético del Lucio Fariña de Quillota y fue ahí cuando emergió la figura de Sergio Santos, quien ingresó en el segundo tiempo y de inmediato se matriculó con un doblete a los 54' y 55' para poner en ventaja  a los verdes.

Cuando el encuentro expiraba, Matías Campos Toro marcó el 4-2 con un potente remate tras pase de Diego Vallejos, ampliando las diferencias de cara al cotejo de vuelta que se disputará el próximo martes 25 de octubre a las 20:00 horas en el estadio Bicentenario La Florida.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación