Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Copa Chile

15/09/2016 | Enviar | Imprimir

Audax y Cobreloa sacaron ventaja sobre Copiapó y La Serena en Copa Chile

Audax y Cobreloa sacaron ventaja sobre Copiapó y La Serena en Copa Chile

El cuadro itálico sumó un nuevo triunfo con Hugo Vilches como técnico, mientras que César Bravo consiguió su primera victoria en el banco loíno.

Jueves 15 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Audax Italiano se impuso este jueves 3-1 a Deportes Copiapó en La Florida en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Chile.

El cuadro de colonia se puso rápidamente en ventaja gracias a la anotación de Matías Campos Toro a los 11’ e incluso pudo aumentar las cifras a los 28’, pero el tiro de Bryan Carrasco se estrelló en el palo.

Tras el descanso, Javier Guarino igualó la cuenta a los 52’ para los nortinos. Sin embargo, Diego Vallejos volvió a poner a los locales arriba en el marcador a los 57’.

Carrasco nuevamente estrelló un remate en el palo a los 70’, pero un minuto después anotó el 3-1 mediante lanzamiento penal tras una falta sobre Marcos Riquelme.

De esta forma, el cuadro itálico consiguió un nuevo triunfo con Hugo Vilches en el banco, luego de que el técnico debutara el lunes pasado con una victoria sobre Unión Española.

CELEBRACIÓN LOÍNA

Imagen foto_00000003

En otro de los partidos de este jueves, Cobreloa goleó 3-0 a Deportes La Serena en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Un doblete de José Pablo Monreal (13' y 26') y un tanto de Ignacio Jara (90') le dieron el triunfo a los locales, que sacaron una gran ventaja a la espera del cotejo de vuelta.

Además, César Bravo consiguió su primer triunfo como técnico de Cobreloa tras debutar con un empate en casa ante San Marcos de Arica y caer como visita contra Ñublense.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación