Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Copa Chile

12/10/2016 | Enviar | Imprimir

Clásicos universitarios por Copa Chile ya tendrían fechas confirmadas

Clásicos universitarios por Copa Chile ya tendrían fechas confirmadas

De acuerdo a la información que trascendió, los choques se jugarían sin público visitante, el primero el miércoles 19 de octubre en San Carlos de Apoquindo, y el desquite sería el lunes 24 en el Estadio Nacional.

Miércoles 12 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Terminada la décima fecha de las Clasificatorias, el fútbol chileno volverá a rodar este fin de semana con la novena fecha del Torneo de Apertura y en los próximos días con los cuartos de final de la Copa Chile.

Y en ese sentido, la ANFP ya habría programado la llave entre Universidad Católica y Universidad de Chile, la cual es la más atractiva de la ronda de ocho mejores.

Según dio a conocer radio Cooperativa, el encuentro de ida se disputará el miércoles 19 de octubre, a las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, y sin público visitante.

En tanto, el cotejo de vuelta se desarrollará el lunes 24 de octubre, un día después de las Elecciones Municipales, también a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional, y sin espectadores forasteros.

De todas formas, esta información debe ser ratificada por el propio organismo con sede en Quilín a través de su sitio web oficial.

Además, falta por conocer la programación de resto de las llaves, que son las de Colo Colo-Cobreloa, Audax Italiano-San Luis, y Unión Española contra Everton o Palestino.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación