Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Copa Chile

16/09/2016 | Enviar | Imprimir

Colo Colo sigue en caída libre: Ahora perdió con Huachipato por Copa Chile

Colo Colo sigue en caída libre: Ahora perdió con Huachipato por Copa Chile

El elenco que dirige Pablo Guede volvió a mostrar poca capacidad de definición en el CAP de Talcachuano, y se inclinó en el partido de ida de octavos de final. La vuelta será el 27 de septiembre en el estadio Monumental.

Viernes 16 de septiembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Venía a los tropezones en el torneo local, y la situación no cambió en la Copa Chile. Huachipato venció 2-1 a Colo Colo en el duelo de ida de los octavos de final del torneo, y volvió a dejar en entredicho la gestión de Pablo Guede, que venía de tener un alza en su juego en el Apertura.

La calma para el elenco capitalino duró solo 15 minutos, cuando en un balón detenido Claudio Sepúlveda apareció por el segundo palo para vencer al portero Paulo Garcés, quien ingresó en reemplazo de Justo Villar. Y las malas noticias se acrecentaron en los 28’ cuando el juvenil Marcos Bolados sufrió una lesión, por lo que Octavio Rivero tuvo que ingresar en su lugar.

Con el debate de la portería alba nuevamente abierto, Garcés se hizo un flaco favor al cometer un error de proporciones. El “Halcón” intentó controlar un pase atrás de Julio Barroso pero le salió horrible, sirviéndole en bandeja el segundo tanto a Leonardo Povea, quien tras eludir al guardavalla definió ante la portería vacía.

Tal como sucede en cada ocasión en que van perdiendo, los de Macul adelantaron sus líneas y empezaron a presionar a los acereros contra su pórtico con acciones sucesivas de ataque, pero sin la puntada final.

Recién a los 82’ un pase filtrado de Michael Ríos fue controlado de buena forma por Esteban Paredes, quien no perdonó al portero boliviano Carlos Lampe para anotar el descuento que deja abierta la llave y mantiene un poco más altas las esperanzas de los blancos.

Ahora la serie se trasladará hasta Santiago, donde se jugará el encuentro de vuelta. Dicho pleito está pactado para las 20 horas del próximo martes 27 de septiembre en el estadio Monumental, ocasión en que Colo Colo buscarán dar vuelta la llave para tener una sonrisa en el semestre.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación