Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Copa Chile

07/10/2016 | Enviar | Imprimir

Everton sacó leve ventaja sobre Palestino y se ilusiona con seguir vivo en Copa Chile

Everton sacó leve ventaja sobre Palestino y se ilusiona con seguir vivo en Copa Chile

Los "ruleteros" se impusieron al elenco árabe en el estadio Municipal de La Cisterna y quedaron con la primera opción de avanzar a los cuartos de final del certamen que entrega cupos para la Sudamericana y Libertadores.

Viernes 7 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Everton sacó una pequeña ventaja en la llave de octavos de final frente a Palestino, luego de imponerse este viernes por 1-0 en la ida disputada en el estadio Municipal de La Cisterna. 

Los "árabes" buscaban llevar a terreno nacional su buen nivel en la Copa Sudamericana, mientras que los "ruleteros" intentaban continuar con los festejos luego de golear el fin de semana a Audax Italiano, en la que fue su primera victoria en el Torneo de Apertura. 

Y al final, los forasteros fueron los que estuvieron más certeros y consiguieron la ajustada victoria con un tanto a poco antes de irse al descanso. 

A los 43', Dylan Zuñiga derrotó al portero Darío Melo con un tiro desde fuera del área, lo cual fue suficiente para llevarse la victoria. 

Ahora, ambas escuadras se enfrentará por la revancha en el estadio Sausalito de Viña del Mar en una fecha que tendrá que definir la ANFP, y que dependerá de la participación de los tetracolores en la Copa Sudamericana, donde enfrentarán el 20 y 27 de octubre a San Lorenzo. 

El ganador de la llave entre Palestino y Everton se enfrentará en los cuartos de final con Unión Española, que dejó en el camino a O'Higgins tras sendas victorias. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación