Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Copa Chile

22/11/2016 | Enviar | Imprimir

Guede: “En los partidos importantes la UC siempre tuvo un día más de descanso”

Guede: “En los partidos importantes la UC siempre tuvo un día más de descanso”

El entrenador de Colo Colo le bajó el perfil a la supuesta ventaja que tendrían los albos con respecto a los cruzados de cara al choque de este miércoles entre ambos, por las semifinales de la Copa Chile.

Martes 22 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

En Universidad Católica han mostrado su molestia por la diferencia de días de descanso que han tenido con respecto a Colo Colo, en la previa del enfrentamiento entre ambos, este miércoles por las semifinales de la Copa Chile.

No obstante, desde el Cacique no le han dado mayor importancia a esta situación, y si primero Esteban Paredes descartó que tengan ventaja, ahora fue Pablo Guede quien le mandó un recado a los precordilleranos.

“Ellos tuvieron siete partidos con ventaja (días de descanso). Nosotros cinco. En los partidos importantes siempre tuvieron un día más”, expresó el técnico argentino.

Por otra parte, y ya en lo netamente futbolístico, el entrenador de los albos descartó que vayan a refugiarse a San Carlos de Apoquindo.

“No nos tenemos que desesperar. Es un partido de 180 minutos. Tenemos que estar tranquilos. Tomar precauciones, sí, pero si te vas a defender a San Carlos, terminas perdiendo. No nos podemos ir a defender. Sí a atacarlos de otra forma”, remarcó.

Además, el adiestrador trasandino dejó claro que los de Macul seguirán peleando por el título del Torneo Apertura, a pesar de que se encuentran a siete puntos de distancia del líder Deportes Iquique.

“Cómo voy a decidir ir por la Copa Chile nada más... Que no confundan a la gente. Yo no tomé esa decisión. Menos estando como estamos”, comentó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación