Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Copa Chile

18/10/2016 | Enviar | Imprimir

Johnny Herrera no estará presente en el clásico universitario por lesión

Johnny Herrera no estará presente en el clásico universitario por lesión

De acuerdo a lo que informaron desde el club, el golero del conjunto azul regresará cuando “se recupere completamente”, por lo que será baja en el choque ante Universidad Católica, este miércoles por Copa Chile.

Martes 18 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

En Universidad de Chile siguen sufriendo por su portero y capitán, Johnny Herrera, quien no se ha podido recuperar de las molestias en la rodilla derecha.

Según publica La Tercera, el referente de la “U” volverá a ser una sensible baja y se perderá el clásico frente a Universidad Católica por los cuartos de final de Copa Chile, a disputarse el miércoles a las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

“Volverá a estar en cancha cuando se recupere completamente”, reconoció al matutino una fuente cercana al cancerbero de los estudiantiles, por lo que Fernando De Paul sería nuevamente el reemplazante del angolino.

Además de Herrera, el cuadro de Víctor Hugo Castañeda también tendrá como bajas a Fabián Monzón (desgarrado), Sebastián Ubilla (en recuperación), Nicolás Maturana (operado) y Mario Briceño (no puede jugar por haber participado en este certamen por Deportes La Serena).

Eso sí, la U podría contar de vuelta con Gonzalo Jara (sólo suspendido en el torneo de Apertura) y Gastón Fernández, quien vio acción parte del segundo tiempo frente a O'Higgins el domingo pasado.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación