Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Copa Chile

21/09/2016 | Enviar | Imprimir

Juan Leiva sobre Beccacece: “Ha sido el DT más trabajador que me ha tocado”

Juan Leiva sobre Beccacece: “Ha sido el DT más trabajador que me ha tocado”

El atacante azul destacó que La dedicación del rosarino es increíble y recalcó que “soy un agradecido de él” por haberlo llevado a la “U”. De todas formas, agregó que ahora “la pelota sigue rodando”.

Miércoles 21 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Luego del último partido de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile, Juan Leiva expresó su solidaridad con el estratego rosarino, quien lo pidió como refuerzo para este campeonato y le dio toda su confianza durante su estadía en el cuadro azul.

"Este ha sido el DT más trabajador que me ha tocado, sin desmerecer a los otros entrenadores. La dedicación es increíble y lamentablemente no pudimos responder en cancha", afirmó al CDF el atacante proveniente de Deportes Concepción.

Leiva agregó que "teníamos confianza en que dábamos vuelta a este mal momento con este cuerpo técnico, pero esto es así, la pelota sigue rodando".

En ese sentido, comentó que es difícil la situación para él, porque “Sebastián es el que me trae” y recalcó “soy un agradecido de él”.

Ante los rumores que aseguran que Beccacece lo hizo disputar la Supercopa pese a estar lesionado, Leiva sostuvo que “quiero aclarar que nunca me obligaron jugar la final" y añadió que "no sé de dónde salió eso".

Por último, consultado sobre la llegada de Víctor Hugo Castañeda junto a Luis Musrri al banco azul, el atacante azul dijo que “no tengo idea. Venga quien venga, el equipo estará a disposición".

Las declaraciones de Leiva se produjeron al final del empate entre la “U” y Deportes Iquique en Cavancha, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación