Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Copa Chile

19/10/2016 | Enviar | Imprimir

Kalule Meléndez antes de enfrentar a Colo Colo: "Soy cobreloíno y quiero ganar"

Kalule Meléndez antes de enfrentar a Colo Colo: "Soy cobreloíno y quiero ganar"

El otrora volante se encuentra trabajando como ayudante técnico en el conjunto loíno, que este jueves recibirá a los albos por la Copa Chile. “No tengo el corazón dividido”, aseguró.

Miércoles 19 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Photosport (Archivo)

Síguenos en y

Rodrigo Meléndez, quien como futbolista se transformó en referente de Cobreloa y Colo Colo, fue tajante en manifestar su preferencia por el cuadro naranja en la antesala del duelo que sostendrán loínos y albos este jueves en Calama por la Copa Chile.

Kalule es el actual ayudante del técnico César Bravo en los Zorros del Desierto. Y, desde esa trinchera, no dudó en expresar su fidelidad hacia el elenco nortino.

"No tengo el corazón dividido para mañana. Yo soy cobreloíno y quiero ganar este partido", expresó el otrora volante en diálogo con El Mercurio de Calama.

Meléndez añadió que "tenemos mucha motivación. El grupo está muy consciente de lo que se juega y de la trascendencia del partido".

Además, se refirió a lo difícil que se le hace al cuadro popular actuar como visita frente al conjunto minero. "Cuando juegas en Colo Colo, te hablan desde el primer día de lo complicado que es jugar en Calama, de que acá te sientes visita como en ninguna otra parte. Esperamos que el hincha nos acompañe y podamos hacer sentir la localía", recalcó.

Kalule debutó profesionalmente en el cuadro loíno, donde se coronó campeón en 2003. Después de un paso por Argentina, en 2006 llegó al Cacique, donde consiguió cuatro títulos en el recordado equipo dirigido por Claudio Borghi.

Cobreloa y Colo Colo se enfrentarán este jueves desde las 20:00 horas en el estadio Zorros del Desierto, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación