Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Copa Chile

29/11/2016 | Enviar | Imprimir

Magnasco y la Copa Chile: “Queremos ir por todo y ganar los dos torneos”

Magnasco y la Copa Chile: “Queremos ir por todo y ganar los dos torneos”

El lateral de Universidad Católica recalcó que no se reservarán nada en el partido de este miércoles ante Colo Colo y, de paso, aseguró que no importa quién juegue, pues tienen un equipo donde las convicciones son las mismas.

Martes 29 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Gonzalo Maturana Hurtado Foto: Photosport

Síguenos en y

Sin artículos relacionados

En Universidad Católica ya piensan en la semifinal de vuelta ante Colo Colo por la Copa Chile. Pero para este miércoles, el técnico Mario Salas barajó la opción de alternar el equipo titular para no ceder terreno en la lucha por el Campeonato de Apertura, algo a lo que los mismos jugadores le bajaron el perfil.

Fue el lateral Stefano Magnasco el encargado de asegurar que tienen un buen plantel para pelear ambos torneos. De hecho, en conferencia de prensa le mandó un recado al Cacique. "Somos un equipo de 25 jugadores que sabemos a lo que jugamos y donde todos pueden ser titular en cualquier equipo. Nuestras convicciones y motivaciones no cambian, independiente de quien juegue. Somos un equipo unido y nos conocemos hace mucho”, sostuvo.

"Nos sentimos muy bien. Estar peleando los dos torneos hasta el final para un futbolista es muy bueno. La motivación está a tope, queremos ir por todo y ganar los dos torneos", complementó.

Eso sí, el ex Groningen holandés sabe que no se pueden confiar y elogió al cuadro de Macul. "Tienen grandes jugadores, tenemos que marcar diferencia desde el primer minuto. Debemos enfocarnos en nosotros, estamos jugando el paso a la final y obviamente vamos a ir con todo", dijo.

Por último, se sumó a los mensajes de apoyo hacia Chapecoense. "Es muy lamentable. Estamos muy dolidos. Nos llegó mucho la noticia, hicimos un minuto de silencio y mandamos todas nuestras condolencias para el club y su familia. Da para reflexionar porque es un deporte que llega y mueve a mucha gente, es doloroso para el fútbol y para el deporte en general. Damos nuestro apoyo y rezo para todos los afectados", cerró.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación