Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Copa Chile

18/10/2016 | Enviar | Imprimir

Mario Salas alabó a la “U” de Castañeda: “Si se ensambla puede ser letal”

Mario Salas alabó a la “U” de Castañeda: “Si se ensambla puede ser letal”

El técnico de Universidad Católica espera “reafirmar” las cosas buenas que vienen haciendo ante los azules. Eso sí, asume que será un duro desafío, por lo que deben “estar concentrados los noventa minutos”.

Martes 18 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton

Síguenos en y

Universidad Católica se enfrentará este miércoles a Universidad de Chile, por la ida de los cuartos de final de Copa Chile, con el ánimo por las nubes, después de lograr una vibrante victoria frente a Unión Española. 

Por eso, el técnico de los cruzados, Mario Salas, espera continuar con el buen presente de su equipo en el cotejo que se disputará en San Carlos de Apoquindo. 

Es un partido para reafirmar las cosas. Reafirmar lo bien que hemos venido haciendo las cosas, en base a un resultado positivo. Queremos establecer una solidez en cuanto a lo que hemos venido mostrando”, reconoció el DT en la conferencia de prensa de este martes. 

“Queremos que este momento se extienda lo más que podamos. Seguir por este mismo camino. Estamos bien y esperamos estar mejor”, añadió el adiestrador de la UC. 

Sobre el rival, el ex estratego de la Sub 20 dijo que la U “tiene individualidades, tiene resabios de la propuesta de (Sebastián) Beccacece, que ha cambiado con Víctor Hugo (Castañeda), pero que en general tiene una capacidad individual de varios jugadores, que lo hacen de un equipo que si se ensambla puede ser letal”. 

Debemos estar concentrados los noventa minutos e impedir que ocurra eso ante nosotros”, agregó el Comandante.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación