Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Copa Chile

29/11/2016 | Enviar | Imprimir

No habrá reencuentro con Pavez: Buonanotte no fue citado para revancha ante Cacique

No habrá reencuentro con Pavez: Buonanotte no fue citado para revancha ante Cacique

El técnico Mario Salas optará por dosificar en semifinales de vuelta, no contando con el talentoso volante argentino. Además, el defensor Guillermo Maripán y el puntero José Pedro Fuenzalida tampoco fueron convocados.

Martes 29 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

El técnico Mario Salas ya lo había adelantado, cabía la posibilidad de que Universidad Católica no enfrentará este miércoles a Colo Colo con sus mejores hombres con el fin de guardarlos para la denominada “final adelantada” contra Deportes Iquique por el Torneo de Apertura.

Y este martes todo aquello se confirmó. Desde el cuadro precordillerano sociabilizaron la nómina de jugadores que tendrán la chance de revertir el 1-0 de ventaja que tiene el Cacique, a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental.

En la lista sorprende la ausencia de Diego Buonanotte, el talentoso volante de origen argentino que en las últimas semanas ha despegado con la casaquilla franjeada, siendo una de las grandes figuras de su equipo.

Pese a que la marginación del “Enano” se entiende por querer darle descanso, también podría responder a la necesidad de evitar mayores inconvenientes tras los polémicos insultos que recibió por parte de Esteban Pavez, volante albo, quien le recordó un accidente que protagonizó en España donde murieron tres de sus amigos. En este contexto, no habrá reencuentro entre ambos jugadores.

Otro de los nombres importantes que no estarán ante el “popular” son el defensor Guillermo Maripán y el puntero José Pedro Fuenzalida.

Con esto, la UC saltaría al gramado de Macul con Franco Costanzo en portería; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Fernando Cordero en defensa; Fabián ManzanoJaime Carreño Carlos Espinosa en mediocampo; para dejar a Cristián Bravo, José Luis Muñoz Sebastián Jaime (o Nicolás Castillo) en ataque.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación