Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Copa Chile

18/10/2016 | Enviar | Imprimir

Patricio Polic comandará los hilos en el Clásico Universitario por Copa Chile

Patricio Polic comandará los hilos en el Clásico Universitario por Copa Chile

Además, se dio a conocer que Julio Bascuñán impartirá justicia en el Cobrelo-Colo Colo, mientras que Jorge Osorio hará lo propio en el lance entre San Luis y Audax Italiano.

Martes 18 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Ya está todo listo para que el balón ruede en el marco de los cuartos de final de la Copa Chile, donde el Clásico Universitario asoma como el choque más atractivo de la fase.

Universidad Católica y Universidad de Chile se verán las caras este miércoles, a partir de las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo; y para dicho encuentro ya hay árbitro: se trata de Patricio Polic.

Consignar que para este partido no se permitirá el ingreso de hinchas visitantes, al igual que en el lance de vuelta en el Estadio Nacional.

En tanto, el encargado de impartir justicia en el pleito entre Cobreloa y Colo Colo, que se jugará este jueves a partir de las 20:00 horas en el Zorros del Desierto, será Julio Bascuñán.

Por último, Jorge Osorio pitará el compromiso que animarán hoy martes San Luis y Audax Italiano, a contar de las 20:00 horas en el Lucio Fariña de Quillota.

Recordar que aún falta definir al rival de Unión Española, que saldrá entre Everton y Palestino.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación