Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Copa Chile

21/09/2016 | Enviar | Imprimir

San Luis sorprendió a la UdeConce en la ida de la Copa Chile

San Luis sorprendió a la UdeConce en la ida de la Copa Chile

Los quillotanos se impusieron en el estadio Ester Roa Rebolledo y sacaron una leve ventaja de cara al cotejo de vuelta por los octavos de final del certamen.

Miércoles 21 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

San Luis de Quillota venció este miércoles por la cuenta mínima a Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Chile.

El único gol del partido fue obra de Gerson Martínez a los 43’, quien eludió rivales y conectó un gran remate para vencer al meta Cristián Muñoz.

Los Canarios se refugiaron en el fondo y apostaron al contragolpe, mientras que los intentos del Campanil resultaron infructuosos y los penquistas no pudieron romper el cerco defensivo de los visitantes.

El técnico de la UdeConce, Ronald Fuentes, quien durante estos días estuvo en el centro de las noticias debido a que su nombre sonó en el banco de Universidad de Chile, dispuso el ingreso de Héctor Berrios, Matías Conti y Jorge Troncoso, pero el marcador se mantuvo intacto y los quillotanos se llevaron la victoria.

De esta forma, San Luis sacó una leve ventaja de cara al cotejo de vuelta, programado para el sábado 8 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Lucio Fariña.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación