Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Copa Chile

17/10/2016 | Enviar | Imprimir

Sanhueza quiere aprovechar los espacios ante Colo Colo: "No se meterán siempre atrás"

Sanhueza quiere aprovechar los espacios ante Colo Colo: "No se meterán siempre atrás"

El ex capitán albo analizó el duelo entre su actual equipo, Cobreloa, y el cuadro popular, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Lunes 17 de octubre de 2016
Por Aton Chile / Triunfo
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Agencia Uno (archivo)

Síguenos en y

Arturo Sanhueza, ex capitán de Colo Colo, se enfrentará al Cacique el próximo jueves cuando su actual equipo, Cobreloa, reciba a los albos en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Chile.

A la hora de analizar el duelo, el volante expresó a radio Cooperativa que los pupilos de Pablo Guede "no se meterán siempre atrás", situación que puede favorecer a los mineros para obtener más espacios y hacer daño.

En ese sentido, sostuvo que será importante aprovechar la localía. "Debemos sacar un buen resultado ante Colo Colo para cerrar la llave en Santiago. Acá en Calama nosotros tenemos que hacer prevalecer nuestras condiciones, jugar de mejor manera", afirmó Sanhueza.

El encuentro entre Cobreloa y Colo Colo se disputará este jueves desde las 20:00 horas en el estadio Zorros del Desierto, en busca de dar el primer golpe en los cuartos de final del certamen.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación