Inicio » Deportes » Fútbol Nacional

23/09/2016 | Enviar | Imprimir

DT de Wanderers y reclamos de Colo Colo por árbitros: “Las excusas son de perdedores”

DT de Wanderers y reclamos de Colo Colo por árbitros: “Las excusas son de perdedores”

Eduardo Espinel expresó su molestia por los dichos del director deportivo de los albos, Óscar Meneses. "No es correcto detenerse en estos detalles para justificar el mal rendimiento", apuntó

Viernes 23 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Previo al partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, a disputarse el sábado a las 12:00 en el estadio Monumental, el director deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses, cuestionó los últimos arbitrajes contra el Cacique, asegurando una especie de “manejo”

Y las palabras del gerente no cayeron bien en los “caturros”. El técnico del Decano, el uruguayo Eduardo Espinel, criticó la actitud del funcionario

Me parece que no es correcto que equipos grandes se detengan en estos detalles para justificar el mal rendimiento. Ellos (Colo Colo) tienen armas suficientes para salir adelante y no son los árbitros los que perjudican”, reconoció el DT en diálogo con El Mercurio de Valparaíso. 

Puede que los jueces se equivoquen a veces, algunas a favor y otras en contra. Incluso nosotros hemos sido perjudicados. Con La Serena nos anularon un gol por falta a Luis García, otro gol bien hecho de Federico Pérez -de cabeza- ante Cobresal, y sin embargo nunca metimos excusas”, añadió. 

Pero el charrúa no se quedó ahí y dijo que “las excusas son para los perdedores, los que tienen mentalidad ganadora tienen que concentrarse en eso. Por eso me parece que es una forma de presionar, pero no es lo correcto, más viniendo de un club con tanta historia que no necesita de eso para conseguir cosas”. 

Por último afirmó: “Estas declaraciones no le hacen bien al fútbol, los jueces pueden sentirse presionados, ojalá eso no pase y no nos perjudiquen”. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación