Inicio » Deportes » Fútbol Nacional

07/10/2016 | Enviar | Imprimir

El Conce no se rinde: Lilas enfrentaron a la ANFP en tribunales por su desafiliación

El Conce no se rinde: Lilas enfrentaron a la ANFP en tribunales por su desafiliación

El cuadro penquista presentó sus alegatos por el recurso de protección contra el organismo con sede en Quilín por la medida de sacarlo del profesionalismo por inviabilidad económica.

Viernes 7 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Aton

Síguenos en y

Casi seis meses han pasado desde que la ANFP decidió desafiliar a Deportes Concepción del fútbol profesional por su inviabilidad económica. Sin embargo, desde el cuadro penquista no se rinden y aún luchan por torcerle el brazo.

Así quedó demostrado este viernes, pues los lilas acudieron al Palacio de Tribunales para entregar sus alegatos sobre el recurso de protección de que interpuso contra el ente rector del balompié criollo por la medida tomada en un Consejo de Presidentes.

En la oportunidad, los abogados del elenco sureño y de la ANFP, Jorge Montecins y Antonio Valencia, respectivamente, entregaron sus antecedentes del caso. 

Algunos fanáticos de Deportes Concepción intentaron ingresar a la quinta sala del recinto, donde sólo seis hinchas lo lograron

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación