Inicio » Deportes » Fútbol Nacional

07/02/2017 | Enviar | Imprimir

Hernán “Clavito” Godoy insistió con sus críticas a la ANFP, Salah y los árbitros

Hernán “Clavito” Godoy insistió con sus críticas a la ANFP, Salah y los árbitros

El entrenador de Santiago Morning estuvo lejos de retractarse, y afirmó que el timonel del fútbol chileno “es un títere porque nunca se moja”. Además dijo que espera el apoyo por parte del Sifup y el Colegio de Entrenadores.

Martes 7 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Luego de las fuertes críticas a la ANFP, Arturo Salah, y los arbitrajes, Hernán “Clavito” Godoy estuvo muy lejos de retractarse, e incluso insistió con sus duros cuestionamientos.

“A uno se le suelta la cadena con la adrenalina. Uno trasmite ser leal a los jugadores en el camarín, que mojen la camiseta. Un árbitro te echa a perder el partido, vengo peleando con los arbitrajes desde hace muchos años”, sostuvo el DT a radio Agricultura.

“Fui el único entrenador castigado en 32 fechas, uno tiene que haber jugado el fútbol para entender el reglamento. El cuarto árbitro sólo se mueve entre las dos bandas para molestar a los técnicos. Los árbitros tienen que tener criterio. Los demás quieren ser árbitros, pero no cumplen las condiciones”, agregó.

Además, continuó con sus críticas, esta vez al propio timonel del fútbol nacional, Arturo Salah, a quien acusó de no apoyar a los adiestradores.

“Es un títere porque nunca se moja. Cuando era entrenador sí sentía las cosas. Le mandé un mensaje felicitándolo, nunca me lo respondió. Yo esperaba que con Arturo iba a ver un respeto por los técnicos”, disparó.

También se mostró molesto por los entrenadores extranjeros que llegan a dirigir a Chile: “Estamos rodeados de técnicos y jugadores extranjeros mediocres. Cualquiera viene a dirigir a Chile. Lo que hicieron con Sebastián Beccacece no tiene nombre, hizo el curso online”, expuso.

Para cerrar, el técnico de Santiago Morning anunció: “Voy a tomar abogado. ¿Estamos en un país libre o bajo Pinochet todavía? Ojalá el Sifup y el Colegio de Entrenadores me apoye”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación