Inicio » Deportes » Fútbol Nacional

13/09/2016 | Enviar | Imprimir

Jorge Osorio arbitrará el clásico universitario de la Supercopa

Jorge Osorio arbitrará el clásico universitario de la Supercopa

Este jueves a las 21:00 horas ambas universidades chocarán en Concepción, y la ANFP informó que en caso de paridad habrá penales, además de que también regirá la regla de utilización de jugadores sub 20.

Martes 13 de septiembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

La nueva edición de la Supercopa que animarán este jueves Universidad de Chile y Católica, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, ya comienza a tomar forma.

Es que este martes la ANFP definió al árbitro que impartirá justicia en el cotejo. Y el encargado será Jorge Osorio, quien ha dirigido cinco partidos en el Torneo de Apertura, entre los que se cuentan uno para los azules, y otro para los cruzados.

El referí pitó a la “U” en la segunda fecha frente a Deportes Antofagasta, donde los laicos empataron 1-1, mientras que a los precordilleranos los arbitró en la cuarta fecha, en la caída de local ante Santiago Wanderers 2-1.

Además, el ente rector del balompié criollo dio a conocer el reglamento que regirá para la Supercopa, como definición a penales en caso de empate en los noventa minutos, castigo a jugadores en el siguiente partido -sin importar competencia- en caso de ser expulsados, y que existirá obligación en la utilización de jugadores sub 20.

La Supercopa entre Universidad de Chile y Católica se disputará este jueves, a las 21:00 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación